Quienes somos

En la actualidad somos un referente en el desarrollo y fabricación de trofeos sostenibles.
trofeos sostenibles

Esto se explica porque hace más de quince años que comenzó nuestra andadura en la producción y realización de eventos deportivos respetuosos con el medio ambiente y la producción de trofeos sostenibles.

Así, entre otros, creamos una competición de vehículos sin motor fabricados en su totalidad con productos provenientes de puntos de reciclaje o carreras de montaña con impacto 0.

Fue precisamente a la hora de buscar las premiaciones para los participantes, que nos dimos cuenta de la complejidad de encontrar trofeos y medallas fabricados con materiales sostenibles que se alineasen a nuestra filosofía.

Y así nació I Feel Wood, para dar respuesta a nuestra necesidad y la de otros organizadores de eventos, que como nosotros,  apostasen por cuidar del planeta.

Los productos

Apoyándonos en productores de maderas locales, y gracias a los conocimientos adquiridos en todo el camino hemos conseguido llegar y estar asentados en más de 12 países en la actualidad.
“Apoyándonos en productores de maderas locales, y gracias a los conocimientos adquiridos en todo el camino hemos conseguido llegar y estar asentados en más de 12 países en la actualidad.”
— I feel wood

Nuestros productos

crossmenu
This site is registered on wpml.org as a development site.